El Sunday 29 June 2008 05:56:52 Arantxa Grajal escribió:
> Hola,
>
> ami me pasó lo mismo, tuve que hacer alguna modificación en el helper de
> paginación, el problema es que hace algo así
>
> $orden='asc';
>
> if(Modelo.campo==campo){
>     $orden='desc';
> }

Gracias por la respuesta, lo voy a probar y te cuento, lo que me extraña
es que siendo un RC no lo hayan solucionado :(, hubo un tiempo que hice
modificaciones en el core de 1.1 pero no me parece buena practica ya
que tengo que tener mucho cuidado cada vez que actualizo, la verdad
hubiera preferido evitar esto.

Alvaro