Toda la tarde estube intentando configurar un sitio en Yahoo, realice
algunas modificaciones iniciales con el tema de session, el problema
es que el hosting de yahoo no me permite subir los archivos .htaccess.

Subo el sitio sin estos archivos pero no me funcionan los links y
solamente se ve la pagina de inicio pero sin estilos css

No se que pueda ser intente subir el archivo con otro nombre, pero no
me deja renombrarlos.

Alguna forma de renombrarlos ho algo por el estilo ???

http://www.metabolivia.com