Hola,

Estoy utilizando el componente Auth y tengo un problema que no consigo
resolver.

Accedo inicialmente a la url /users/login

Si introduzco el usuario y contraseña bien a la primera, me autentica
sin problemas; sin embargo, si introduzco una contraseña errónea, me
redirige a una nueva url: /users/login/nombreUsuario (cambiando
nombreUsuario por el que haya introducido en el formulario)

El problema es que una vez que en la URL me aparece el nombre de
usuario, ya no funciona la autenticación: no devuelve mensajes de
error cuando la contraseña es incorrecta, ni permite el acceso a la
aplicación si es correcta.

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias por adelantado y saludos.