Hola a todos y gracias por vuestro tiempo.

Os explico :
Tengo un modelo "Proyecto" el cual hasMany "Foto".
Como quería que las fotos tuvieran un orden concreto (el que el
cliente quiera, básicamente) y no quería depender de fechas de
creación ni nada por el estilo. He añadido el behaviour = array
('Tree') a mi modelo "Foto".
Así con los métodos move_down y move_up se pueden poner las fotos en
el orden que se quiera.
Lo que hago, cada vez que se crea un nuevo "Proyecto" es insertar una
nueva "Foto" falsa en la tabla fotos con parent_id = NULL, así consigo
tener un árbol diferente con cada proyecto. Después cada vez que añado
una foto, la añado al árbol pertinente.
La cuestión es que funciona muy bien y de manera bastante
transparente...
Pero hay registros en la tabla fotos que NO son fotos, son simplemente
referencias y ahí esta mi duda. Supongo que no es muy correcto (no
pasa de un apaño) pero ¿Esta muy mal? ¿Debería haber hacho una tabla
intermedia? ¿Como me podría asegurar de esa manera que el orden de las
fotos es el correcto?

Bueno pues eso, espero proposiciones, críticas e ideas.
Gracias de antemano.
electrónico a cakephp-es@googlegroups.com
 Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com
http://groups.google.com/group/cakephp-es?hl=es.