Bueno mi consulta es la siguiente como puedo crear diferentes tipos de
usuarios los cuales pueden ser admin, premium, regular, particular
(cibernauta), los cuales al ser identificados por su cuenta de usuario
se les habra todos los privilegios que se deben disponer para el
usuario, tomando en cuenta que cada usuario tiene algunos privilegios
diferentes a los otros usuarios.

Bueno esa es mi consulta espero que me puedan guiar el como puedo
hacerlo gracias Saludos