Creo que el problema que tienes no es con CakePHP sino con el servidor PHP y
el servidor de base de datos, instalastes el modulo de php para mssql?

El 14 de marzo de 2011 15:29, sandra milena mendoza
<shanita...@gmail.com>escribió:

> [...]
>
> instale  sqlsrv
>
> Y nada, sale error: PHP SQL Server interface is not installed, cannot
> continue. For troubleshooting information, see http://php.net/mssql/

> de

> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CakePHP-es" de
> Grupos de Google.
> cakephp-es@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
> cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes,planes de bienestar
y no de calamidad,a fin de darles un futuro y una esperanza.  Atte. Dios
---
Ing. Luis Alfredo Diaz Jaramillo
Tlf: 0426 - 2145250