Hola chic@s

Les cuento que ando sufriendo mucho con el componente Auth o quizas me estoy
complicando sola, con los campos username y password me funciona de
maravilla el Auth, pero ahora necesito no solo verificar el usuario y
password que sean iguales sino un estado, quiero adicionarle un estado de
HABILITADO que es un campo booleano, adicione en el metodo de login en el
controlador de usuario, pero no me funciona, alguien tiene una idea de como
hacer eso, le estare super agradecido

Sule ;)