Para recargar una grilla en Extjs debes escribir

store.load();

donde "store" es el store asociado a tu grilla. Si además necesitas que se
recargue después de un envío los datos, solo debes ponerlo en el response de
la llamada ajax.

Es algo así como...

======CODE======
        Ext.Ajax.request({
                                url: 'ruta_script.php?iparametros='+id ,
                                method: 'GET',
                                success: function ( result, request ){
                                         store.load(); //con esto se recarga
tu grilla

                                },
                                failure: function ( result, request) {
                                }
                            });

======/CODE=====

A veces es necesario quitar los elementos de la grilla antes de cargar eso
se hace definiendo el evento "beforeload" del store y limpiándolo. Eso se
hace esí...

======CODE======

store.on('beforeload',function(){
              store.removeAll();
            });
======/CODE=====

Todo está en la api de Extjs o en los foros de sencha. Espero esto te sirva.

Saludos.

Alejandro Y.

--
Si el conocimiento puede crear problemas, no será a través de la ignorancia
que podamos resolverlos

Isaac Asimov

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CakePHP-es" de Grupos
de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a

Responder a