Como dato: los archivos también deben de estar codificados en el mismo
charset que usas para entregar el html. En este caso entregas el html con
UTF-8 mediante la etiqueta meta y también debes de codificar en UTF-8 tus
archivos.

Como regla general siempre codifico iguales estos puntos:

Charset de la conexión a base de datos.
Charset de entrega por default del intérprete HTML con PHP (php.ini).
Codificación del charset de los archivos.
Charset de entrega del HTML al navegador (etiqueta meta)

Saludos!

Ignacio A. Zamora
Software Engineer

--
[...]