hola chicos, otra vez yo molestando, queria consultarles si puedo tener
muchos elementos en un layout, pero elements conde se recupere datos de la
base de datos, alguien tiene algun ejemplo?? ya hice el ejemplo como
http://book.cakephp.org/es pero solo retorna solo $post
function index() {

   1. $posts = $this->paginate();
   2. if (isset($this->params['requested'])) {
   3. return $posts;
   4. } else {
   5. $this->set(compact('posts'));
   6. }