Yo creo que debes realizar un buen trabajo inicial y luego cobrar por la
actualización del software pero que la persona que compre tu sistema tenga
la opción de expandirlo mediante tus servicios o los de terceros, pero el
amarrarlo a que lo hagan sólo contigo porque tu tienes el código no creo que
sea lo correcto.

Leonardo Hidalgo Piña
Desarrollador Web
http://braindeveloper.me