Hola a tod@s,

Tengo pensado realizar una aplicaión que contenga una pantalla de login y
que luego me aparezca un formulario con los campos y botones.

Hay un botón que realiza una importación de CSV que me cree los campos y la
tabla.

Posteriormente que muestre en un campo listbox los registros.

y más cosillas..

Pero mi pregunta sería lo siguiente es posible realizarlo via web con
CakePHP ya que la aplicación está realizada en una aplicación de escritorio
NO web.

Un saludo y gracias

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
electrónicos, envía un correo electrónico a
cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/cakephp-es?hl=es.