No se necesita instalar ningun plugin

un ejemplo puede ser este

<h1>Buscar Persona</h1>
<?php
echo $this->Form->create('Persona',
                         array('action' => 'search',
                         'class' => 'well form-search'

                        ));
echo $this->Form->input('nombre', array(
                        'label' => 'Buscar Persona ',
                        'class' => 'input-medium search-query',
                        'placeholder' => 'Nombre de la Persona'
                        ));
echo $this->Form->end('Buscar', array(
                      'class' => 'btn'));
?>

--
Remberto Quispe Gutierrez
Consultor en Soluciones Informaticas

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
electrónicos, envía un correo electrónico a
cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/cakephp-es.