y te hago una ultima consulta antes de ponerme a ver el enlace que me
pasaste.

cual es la relacion entre el o los archivos .htaccess y que este habilitado
el modo reescritura del apache y tambien la linea siguiente del archivo
core :

  Configure::write('App.baseUrl', env('SCRIPT_NAME'));

o sea si esta modo reescritura funcionando no es necesario el archivo
htaccess?

cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/cakephp-es.