Gracias Guillermo, el problema era mio, tenia una consulta muy escondida en
un controlador, la comete y dejo de dar el error :)

Y gracias por tu ejemplo lo voy a usar.

Saludos

--
Marcelo Leiva Sandoval
Ing. (e) Computación e Informática

"Los que aseguran que es imposible no deberian interrumpir a los que
estamos intentándolo". Thomas A. Edison.