Buenas a todos
Mi problema es que en un sistema de una metalurgica tengo una tabla de
losdas las piezas que fabrican. Y en esta tabla hay piezas que se componen
de otras, a lo que el cliente se refiere como piezas componente. Asi que
necesito hacer uan relacion muchos a muchos entre elementos de una misma
tabla.
Segun el sistema de cakePHP no es posible porque en la joinTable quedarian
dos foreingId con el mismo nombre asi que no es posible.
Alguien lo ha hecho con alguna funcionalidad del cake o de otra manera???
Gracias

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
electrónicos, envía un correo electrónico a
cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/cakephp-es.