Estimado Alevsk, gracias por tu respuesta,

El proyecto es un administrador de cupones del cual ya tengo hechos todos
los mantenedores referentes a la "administración" y ahora necesito saber
como llevo cake a las vistas del front-end, es decir, lo que ven los
usuarios normales que entran a la pagina.

Estimado Guillermo,

Creo que el tema va por el admin routing, crees que me puedas dar algún
ejemplo, y si tienes por ahí algun código mejor, para entenderlo mas rápido.

Saludos y muchas gracias a ambos por el tiempo de responder.

--
*Carlos Baeza Negroni*
+56985644026