Hola alaines,

Te felicito por la presentación, sin embargo, siendo más objetivo,
presentaciones con respecto a la instalación de un servidor web abundan en
la red, incluso existen sistemas integrados como xampp, lampp que funcionan
de maravilla para principiantes.

Pienso que podrías profundizar más en el tema, comenzando con lo que es
mvc, poo, o tal vez haciendo algun ejercicio similar al que viene en la
documentación de cake.

Espero que tus próximas entregas vayan mejorando con el tiempo, y te nuevo
felicitaciones por tu tiempo y dedicación.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CakePHP-es" de Grupos
de Google.