Hola gente
Les comento mi inquietud. Hace un tiempo la empresa donde trabajo
desarrollo un juego que se esta ejecutando a nivel provincial. Para estar
al tanto de los errores, en el FileLog puse una función para que me envíe
un mail cuando se produzca un error.
El tema es que estoy recibiendo constantes mails de que hay alguien que
quiere acceder a las carpetas del cake. Este por ejemplo es uno de los
errores

 [MissingActionException] Action AppController::tmp() could not be found.

Yo creo que es un robot pero quisiera saber si es posible que me hacken
algo del sistema que da soporte al juego
Espero sus aportes desde ya muchas gracias

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía
un correo electrónico a cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/cakephp-es.