buenas como ya algunos sabran estoy haciendo un sistema de reservas, en
donde las habitaciones pueden ser de varios tipos o clases, de que manera
puedo llevar el calculo del valor de cada habitacion (que varia segun el
lapso de tiempo, y cada habitacion tiene unos costos dependiendo de este
ejemplo, si un dia cuesta x cantidad, una semana x cantidad), desde el
controlador, es decir calcular una ves hago la consulta de disponibilidad
en el rango de fechas, cuanto costaria la habitacion dependiendo del tiempo
que se quede ingresado por el usuario (ya tengo el calculo del tiempo)

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía
un correo electrónico a cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/cakephp-es.