Id [1]
Fecha xyz
Id_partido[partido1]
Id_equipo[equipaA]

Id [2]
Fecha xyz
Id_partido[partido1]
Id_equipo[equipaB

Cake bake vía shell y ya tienes todas tus tablas relacionadas

Saludos avísame si te sirvió o como lo hiciste

--
Gracias y saludos.

*Omar José Galaviz Prado*
*Aitnovva S.A *
*Presales Manager*
*Panamá - Guatemala - Venezuela - Dominican Republic *
*Telephone direct number :*
*Venezuela‎ +58 4166151885 *
*Mail: omar...@gmail.com <omar...@gmail.com> *
*omar.gala...@aitnovva.com <omar.gala...@aitnovva.com>*