Hola Maximiliano

¿Has revisado el tema de persistencia con la base de datos y tus modelos?,
tal vez puede ser eso lo que demora las consultas, yo tuve un problema con
eso y tuve que revisar todos los modelos, por que consultaba todas las
relaciones que tenía el modelo.

Mira esto:
http://stackoverflow.com/questions/10381334/what-is-the-meaning-of-recursive-in-cakephp
y http://book.cakephp.org/2.0/en/models/model-attributes.html#recursive

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
Bedo

--
Saludos
Maximiliano Cáceres

Web: www.bedomax.com
E-mail: maximili...@bedomax.com

--
[...]
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a