Hola buenas, tengo una tabla descarga donde almaceno el nombre del SO, la
version del SO,etc para cada software. (Software has many Descarga) por lo
que tengo el id de la tabla software como software_id en la tabla descarga.
Lo que quiero es si se selecciona, como el la foto adjunta, el SO "ubuntu"
pues que en el otro selector me aparezca las versiones de software
disponibles para ese software.

Otra pregunta, como hago para que me descargue la deseada?alguien sabe como
se crearia? en la BD guardo la ruta al fichero o guardo el nombre del
fichero?

Muchas gracias de antemano, es muy importante si alguien me puede decir
como tengo que hacerlo, necesitaria opiniones.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CakePHP-es" de Grupos
de Google.