hola que tal pues supongo yo que es así como se llama la variable ya que el
dato que se inserta es navieras_id y va. a la base de datos y si no es el
caso como podría yo ver la variable del dato ???? y de igual manera
nuevamente muchas gracias por tu ayuda =)

envía un correo electrónico a cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/cakephp-es.