Saludos, tengo un index en una vista que me muestra todo lo que contiene
una tabla de nombre customers usando la sentencia  <?php foreach
($customers as $customer): ?>

Ahora bien, solamente me gustaría que en el index muestre solo aquellos
registros que tengan en el campo condition la palabra Activo, pero no logro
como hacerlo, agradezco su ayuda.

Gracias de antemano.

--
Juan Spolzino
Linux Counter #374013

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
envía un correo electrónico a cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/cakephp-es.