Entonces, que recomiendas bajar de versión?  Que tenemos para cake 3 con
estos API tan indispensable.

No veo el proyecto cake3 tan favorable entonces .

El mié., 15 de ago. de 2018 9:36 AM, Aland Laines <aland.lai...@gmail.com>
escribió:

> [...]

de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
Para publicar una publicación en este grupo, envía un correo electrónico a