El problema es que el servidor recibe todos los datos en un búfer de
transmisión, pieza por pieza sin conocer el objeto estructurado. Así que lo
estoy almacenando en un archivo porque el servidor no necesita abrirlo
(solo necesita leer datos pequeños). Si quiero poner todos los atributos en
las tablas SQL, tendré que tomar todos los fragmentos y construir el objeto
estructurado en la memoria, y esto, según tengo entendido, es un problema.
No sé si mis ideas son correctas o me estoy perdiendo algo.

-- Josemi.