HOLA, MI NOMBRE ES FERNANDO. Y SOY DESARROLLADOR DE SOFTWARE. ESTOY EN EL DPTO DE INFORMATICA DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES, ARGENTINA.
ME INTERESA DE SOBRE MANERA EL PROYECTO CARE 2X. QUISIERA SABER SOBRE QUE LENGUAJE ESTÁ DESARROLLADO, Y SOBRE QUE PLATAFORMAS PUEDE CORRER. QUE REQUERIMIENTOS DE SOFTWARE BASE Y HARWARE TIENE.
COMO ASI TAMBIEN LAS UTILIDADES O MÓDULOS CON LOS QUE CUENTA EL SISTEMA. POR EJEMPLO, INTERNACIONES, FACTURACIÓN, CONSULTAS EXTERNAS, EMERGENCIAS, ETC...
MI PROBLEMA ES QUE NO DOMINO MUCHO EL INGLES, PERO YA QUE VI UNOS MAILS EN ESPAÑOL, ME ANIMO A HACER LA CONSULTA.
GRACIAS Y FELICIDADES PARA TODO EL MUNDO!!!!