Suponiendo que ya le diste formato en Ext3, utiliza:

/dev/sdb1     /dev/sdb1     ext3     defaults       1 2

Si tiene otro formato, vfat por ejemplo, solo especificalo como vfat.

Si tiene formato en NTFS, necesitas instalar el módulo para el núcleo.
http://linux-ntfs.org/ o bien, suponiendo que tienes núcleo versión
2.6.9-42.0.10.EL, puedes utilizar:
http://alcancelibre.infosantiago.net/al-desktop/el4/RPMS.al/kernel-module-ntfs-2.6.9-42.0.10.EL-2.1.22-5.9.el4.al.i686.rpm