Ing. Ernesto Pérez Estévez escribió:
Hola Rogenry cómo te lleva la vida? Un gusto saber de tí después de tanto tiempo, hoy nos acordábamos de la coljae^H^H^H^H^Hujae con un amigo.
:-)
Hola Epe, casualmente hace poco estuvimos divirtiéndonos cantidad con las historias del comedor de la CUJAE. Qué tiempos aquellos!

De momento, tampoco hay apuro para actualizar, en realidad el centos3 y centos4 por lo menos en mi caso se queda ahi en mis servidores hasta que vea que necesito el cambio.

Bueno, lo único que quiero actualizar es el PostgreSQL. Bajé los rpms del sitio de ellos y ya. Creo que los CentOS 4.x esos estarán por mucho tiempo.

Saludos,

Rogenry.