Puede servirte el OpènVPn .. incluso elvore un manual donde puedes montar un
servidor OpenVPN con CentOs y clientes Win/linux.

http://www.koalasoftmx.net/staticpages/index.php?page=openvpn-clientes-win-linux-shorewall-P1
http://www.koalasoftmx.net/staticpages/index.php?page=openvpn-clientes-win-linux-shorewall-P2

Espero y te sirvan -... saludos !!

El día 20/06/07, Julio Cesar Velasquez Mejia <[EMAIL PROTECTED]>