Si, puedo leer y escribir, y a pesar de ser tambien super nuevo trataré de explicarte lo que hice. Primero que todo me fui a http://dag.wieers.com/rpm/packages/rpmforge-release/ ahi estan los paquetes para tu instalar la configuracion para acceder a los repositorios de rpm liberados para usar con yum, e instalé "fuse-ntfs-3g" (chequea http://www.ntfs-3g.org/) que es un driver para lo que queremos pero no me funciono pues me daba el error que el modulo FUSE no estaba cargado, ¿que es FUSE? vete ha http://fuse.sourceforge.net/, entonces baje fuse-2.7.0.tar.gz para compilarlo e instalarlo, pero tampoco me funcionaba. Finalmente teniendo ya instalado el repforge di yum install "kernel-2.6.18-8.1.8.el5" segun lo que aparece en http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=13956 . Como esto es un nuevo kernel que soporta trabajar con ntfs te crea en el grub una nueva entrada.

Todo el pro es xq las distros basadas en kernel de RedHat y Fedora, en este caso CentOS es una de ellas, no tienen integrado este sistema de archivos; por ejemplo con Ubuntu (basado en Debian) nada de esto pasa, pero bueno nos hemos decidido x CentOS y a pelear.

Saludos

Abelardo