Hola:

Las novedades son las siguientes. Si arranco directamente desde grub
en init 3, me aparece un kernel panic. Si arranco en modo single y
después cambio a init 3, va perfecto. Y me deja arrancar las X
estupendamente con todos los servicios arrancados. Pero al cerrar
sesión, se sigue quedando la pantalla en negro y tengo que reiniciar a
botón. Por otra parte, la tarjeta de red no me la detecta. ¿Alguien
sabe qué puedo hacer?

Saludos,

Pedro