De: Alexander López Lapo <[EMAIL PROTECTED]>
Para: centos-es@centos.org
Enviado: jueves, 31 de enero, 2008 9:40:08
Asunto: [CentOS-es] Squid sobre CentOS 5

Hola a todos, alguien me puede comentar si tienen algun servidor proxy
montado sobre Centos 5. Ya que me gustaria migrar mi servidor.  Además
de implementarle algo acerca de control de ancho de banda ya que tengo
usuarios que me estan comiendo el ancho de banda. Ustedes que me pueden
recomendar y donde puedo encontrar más información. Les agradezco mucho
sus comentarios.

http://correo.espanol.yahoo.com/