Ing. Ernesto Pérez Estévez escribió:

> Pero cuando acceso a la carpeta del /home/usuario
> y copio archivos, no me limita a 10 MB, si no que queda disponible todo el > espacio que "usuario" requiera||.
> Los usuarios los creo con smbldap-useradd

El usuario de samba, bajo qué UID de linux escribe? Bajo el propio usuario de linux o bajo otro usuario?

Vi los archivos, estos pertenecen a root, cuando hago repquota -a, es el usuario root el que suma los archivos, no el usuario que los guardo realmente en la carpeta. Como le digo que sea el usuario x es el dueño al guardar, y no el root?

con el otro sistema de archivos no tengo problemas, este otro esta fuera de home