Fequay escribió:
*Por ssh, si es sin entorno grafico no necesitas mas.

On Thu, 06 Mar 2008 08:52:35 -0500, Enrique Rosario wrote*

> Salu2

Atte.
Fernando Quil Ayala

Bueno, yo no lo uso, pero me quedo la duda, si quisiera usar remotamente el entorno gráfico que opciones hay ???

Saludos.

--
Atte. Mauricio César Ramírez Torres.