Hola amigos:

Tengo una consulta, en mired he configurado un server dhcp el cual esta
funcionando de manera correcta,  pero se desea tener dividir las red. pero
necesito q dhcp asigne otro rango de ip a una pret de la lan.

por defecto asigna 192.168.0.0/24 y el rango que se necesita q asigne seria
210.10.10.0/24
la primera red asigna las ips pues estan separadas por las mac de cada tarjeta
pero neceisto que las q no estan incritas en la 192.168.0.0 por defecto tomen
la 210.10.10.0

claro que cada una tiene una puerta de enalce distinta.

Espero me puedan indicar de que manera puedo realizarlo

Saludos