Hola Lista,

Existen diversos tipos distintos de VPN que puedes montar  con OpenVpn, cada
una de ellas tiene sus características especificas.

Aquí tienes un manual de OpenVpn HYPERLINK
"http://www.ecualug.org/?q=2007/02/06/comos/centos/c_mo_instalar_y_configura
r_openvpn"http://www.ecualug.org/?q=2007/02/06/comos/centos/c_mo_instalar_y_
configurar_openvpn

Creo que la que tu quieres montar es una: HYPERLINK
"http://www.ecualug.org/?q=2007/02/07/comos/3_configuraci_n_de_openvpn_red_r
ed"http://www.ecualug.org/?q=2007/02/07/comos/3_configuraci_n_de_openvpn_red
_red

Espero que te sirva de ayuda.