Hola, tengo el siguiente problema, configure hace poco un servidor squid para la salida a Internet, el problema es que ahora estoy intentando poder acceder a un servidor ftp externo, al cual necesito autencicarme con usuario y contraseƱa, pero no me deja poder ingresar, en el squid.conf, leƭ un poco, y por lo que entendi, parece que por defecto cuando intentas conectarte por ftp el tipo mete un usuario generico, esto creo que es lo que me esta complicando, alguno sabe como hacer para poder hacerlo transparente el acceso a un ftp cuando tengo que pasar por el proxy?? gracias y salu2 Carlitos