Hola, quisiera ver si me podrian ayudar en esto: Tengo Centos 5.2 instalado,
con servidor web httpd, lo que necesito hacer es instalar un servidor DNS solo
para una intranet (red local), es decir identificar a las maquinas de mi red,
especificamente a donde esta alojado mi servidor web mo por una ip sino por un
dominio, pero todo esto como dije antes a nivel local.

He instalado el bind-chroot: al momentos de instalar no me crea el fichero
named.conf, pero si lo encuentro en la carpeta sample del bind, el asuntos es
como configuro ese fichero named.conf, si lo tengo que copiar en
var/named/chroot/etc y si tambien tengo que modificar el tambien el fichero
named.rfc1912.zones ya que en el named.conf lo cinluye (include)
, en resumen como configurar los archivos y  que archivos para montar un
dominio ejem: www.prueba.edu.pe

Le estaria muy agradecidor que me orienten.