Hola:

2008/9/2 Martin - SofPc <[EMAIL PROTECTED]>:
> con
> #cat /proc/loadavg
> sacas el load average
> con #top o #htop (mas lindo) podes saber que proceso esta consumiendo mas
> recuros
> y para scripting con #ps podes saber muchas cosas de los procesos.
Le sumaria el munin:
yum install munin munin-node
y google para las dudas
pero seria cuestion de iniciar el servicio, dejar que recopile un poco
de datos y luego
http://localhost/munin/
El problema es que soluciones de ese tipo hay una cuantas (cacti es
otra muy utilizada).
Pero que te monitoreen una app en particular no conozco ninguna y la
verdad, si la encuentras avisa porque seria muy util.
Yo por lo general resuelvo con el munin, me permite llevar un
historico del funcionamiento del servidor.
Saludos
Osvaldo