Francisco:

Para la proxima no pongo las ip.

La verdad es que me quiero interiorizar en el Tema JBoss, no lo he usado
nunca.

y pense que tenia consola de Configuracion en uno de los tantos puertos que
monta, pero No he encontrado nada.

Vi en una pagina que decia conectar al localhost puerto 8080,
(Administration Console), pero como no tenia un entorno Grafico solo la veia
con Lynx y los applet no se veian.

Finalmente  revise los xml pero me parecieron parametros configurables
globalmente por lo menos para poder acceder de otro equipo.

Con lo que corri Run.sh -b [ip] y desactivando el SELinux pude entrar sin
problemas a (Administration Console).

Ahora y les recuerdo mi ignoracia en el tema, tengo todo montado.

Como hago para activar el SELinux sin que me bloque la entrada a esos
puertos. o al 8080 por lo menos.?

y Si es necesario montar apache para tener un aplicacion montada en el
Server?