Exacto, es un entorno gráfico para samba en gnome.

Es solo para compartir archivos, no pdc.

Los directorios he probado permisos hasta de escritura para todos.

Si hago los cambios a mano en smb.conf todo funciona bien, de hecho,
despues de hacer un cambio en system-config-samba se graban sin
problema en smb.conf y todo funciona bien, el problema es que cuando
abres nuevamente el system-config-samba no aparece nada.

En los logs de samba no aparece nada malo ya que no creo que sea error
de samba y de system-config-samba no he encontrado log alguno.

Cualquier comentario se agradece.

Gracias.
Jorge