wilder deza wrote:
> Hola a todos quiero poner ya un filtro al servidor de correo y me han
> recomendado el spamassassin, ahora la pregunta es esta instalación la voy
> hacer
> defrente en el servidor y, la fregada es que no se que tanta relacion tiene
> el
> spamassassin con el qmail apenas lo instale...me da la meyo instalarlo y se
> friegue el server.....haber quien me da una manito y de donde puedo encontrar
> info pork el amigo google anda corto de info...
no uso qmail, he instalado decenas^H^H^H^H^H^H^Hcientos de veces
spamassassin+mailscanner+sendmail sin dificultad alguna

ahora, volviendo al spamassassin:

yum install spamassassin

no te hará nada malo en lo absoluto en tu instalación, ahora, en verdad
tienes que configurar tu MTA para que haga uso del spamassassin que te
acabo de enseñar a instalar

saludos
epe