Muchas gracias por sus respuestas, con netstat no vi ninguna aplicacion
utlizado el puerto 80. pero al intentar desintalar el httpd el sistema me
dijo que era necesario para perl , desintale perl (que no lo necisito) y el
httpd subio sin problema.

nuevamente muchas gracias.

El 11 de mayo de 2009 16:56, Renato Covarrubias Romero <