hola:

tengo un problema con asterisk que esta sobre centos:

tengo un pc PIV que funciona bien , tiene asterisk 1.4 y zaptel , tambien tiene
el tarificador de llamadas a2billing con una base de datos externa en otra PIV
,estos se encargan de 300 telefonos ip y faxes con atas.

El problema comenzo cuando migramos a un servidor de cuatro nucleos xeon de IBM
instale centos de 32 y despues de 64 bits, en los dos los faxes no funcionaban
y la espera en segundos para que el ivr dijera cuanto saldo tenia era muy
elevado casi 2 a 3 segundos(osea marcas tecleas dial y tiene  que esperar de 2
a 3 segundos para que introduzcas la clave)cosa que en el PIV era inmediato, lo
que probe y probe y la unica conclusion es qeu no importa la version de centos
o de asterisk que coloques siempre en este servidor demora, saben si es
necesario modificar algun parametro del kernel o compilar un nuevo kernel(no se
si sera un problema con los drivers de los procesadores) ,? gracias