Eduardo Grosclaude escribió:

2009/9/25 gadicav <g...@cav.aduana.cu <mailto:g...@cav.aduana.cu>>

> [...]

    Para ser cincero no lo deshabilité yo; pero supongo que debió ser
    con el
    comando init

Exactamente cómo ocurrió esto? Fue alguien más? No hay registro de algo relacionado en "history"? Y si haces "init 5", qué pasa? No hay ninguna actividad gráfica, o cambia el modo de pantalla y vuelve a texto? O queda sin imagen? Te deja en tu home un archivo ".xsession-errors" (que está oculto por tener un punto adelante)?
O es que hay gráficos pero el sistema arranca en modo texto?
Más info por favor :D

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue
Al ejecutar init 5 comienza el asistente para iniciar el servidor x y me pone que problablemente no esta configurado correctamente. Al final no lo logra