Saludos:

Me de gusto decirles que mi idea funciono ahora ya no consumo mucho ancho de
banda con youtube

Cesar Canales

From: arvega...@hotmail.com
To: centos-es@centos.org
Date: Fri, 20 Nov 2009 17:14:08 -0500
Subject: [CentOS-es] squid+squidguard+videocache

Hola:
Tengo un problema con el squid + squidguard+videocache no se si lo han probado,
lo que sucede es que aveces me deniega una pagina de youtube y al hacerle f5 al
 navegador ingresa correctamente, aparte hay paginas que me sale que el video
no esta disponible.
Busque una solucion y fue la siguiente:
dado que squid+videocache funicona correctamente:
instalar en un servidor el centos con kernel-xen crear un virtual e instalar
alli un centos con squid y videocache y en el servidor fisico un instalar squid
con squidguard este deberia apuntar al servidor proxy squid virtual con parent,
entonces si un usuario desea ingresar a una pagina de youtube el proxy
connsultaria con el proxy virtual y este comenzaria a guardarlo en la cache, a
la proxima cuando ingrese a la misma pagina y este le solicite a al proxy
virtual el video le dara lo que ya tiene en la cache.

Bueno no se si funcionara pero cualquier ayuda estare atento

gracias.

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces.
It's easy! Try it!