*From:* centos-es-boun...@centos.org [mailto:centos-es-boun...@centos.org] *On Behalf Of *jose soto carrasco
*Sent:* Monday, November 30, 2009 6:34 PM
*To:* centos-es@centos.org
*Subject:* [CentOS-es] YAHOO MESSENGER

Hola a todos pude solucionar lo del servidor de correos, ahora les tengo otra inquietud miren necesito bloquear el yahoo messenger. haber si algunos de ustedes ya lo ha hecho para q me heche una mano con eso nada mas me falta.

Connect to the next generation of MSN Messenger Get it now! <http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=en-us&source=wlmailtagline>

NOTA DE DESCARGO: La informaci&oacuten contenida en este e-mail es confidencial y solo puede ser utilizada por su destinatario. El Ministerio del Ambiente - Ecuador no asume responsabilidad sobre informacion y opiniones o criterios contenidos en este e-mail.

DISCLAIMER NOTICE: The information contained upon this e-mail is intended to be confidential and it can only be used by the designated recipient(s). Ministerio de Ambiente - Ecuador does not assume responsability about information and opinion or criteria contained in this e-mail. ________________________________________________________________________

NOTA DE DESCARGO: La informacio contenida en este e-mail es confidencial y solo puede ser utilizada por su destinatario. El Ministerio de Ambiente - Ecuador no asume responsabilidad sobre informacio y opiniones o criterios contenidos en este e-mail. _________________________________________________________________________

MENSAJE AMBIENTAL: Si vas a imprimir el presente correo, piensa bien si es
preciso hacerlo
!Cuidemos el Ambiente que es responsabilidad de todos! - Ministerio del Ambiente

(txt)