Buen día estimados listeros. Tengo un problema y es el siguiente:

Tengo un servidor de correo con Postfix corriendo en Centos 5.3 . Todo
funciona bien, pero hace una semana
al gerente de la compañia le han empesado a llegar correos supuestamente
enviados desde su misma cuenta.
Cuando verifico el header completo de esos correos provienen de otros
destinatarios.
 Mi consulta es como puedo filtrar estos correos?

Gracias y saludos a todos.

***************  Aviso de Confidencialidad de Email   ***************
Este mensaje puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si Ud.
no es el destinatario indicado en este mensaje (o el responsable de hacer
llegar este mensaje al destinatario) no está autorizado para copiar o entregar
este mensaje a ninguna persona. En este caso, deberá destruir este mensaje y
se solicita que avise al destinatario. Por favor, avísenos de inmediato si Ud.
o su empresa no admite la utilización del correo electrónico por Internet
para mensajes de este tipo. Cualquier opinión, conclusión u otra información
contenida en este mensaje, que no este relacionada con las actividades
oficiales de nuestra firma, deberá considerarse como nunca proporcionada o
aprobada por la firma.

*************** Internet Email Confidentiality Footer ***************
Privileged/Confidential Information may be contained in this message. If you
are not the addressee indicated in this message (or responsible for delivery of
the message to such person), you may not copy or deliver this message to
anyone. In such case, you should destroy this message and kindly notify the
sender. Please advise immediately if you or your employer does not consent to
Internet email for messages of this kind. Opinions, conclusions and other
information in this message that are not related to the official business of my
firm shall be understood as neither given nor endorsed by it.